Perfil

Tu cuenta y configuración

Información de cuenta

Usuario

Rol:
user
Sesión
Zona de peligro

Eliminar tu cuenta borrará permanentemente todos tus productos, movimientos, unidades y alertas. Esta acción es irreversible y no se puede deshacer.

base44
Edit with Base44